En un lugar muy lejano vivían dos niños que eran muy amigos, les encantaba jugar juntos y tocar la guitarra al anochecer debajo de un árbol. El pueblo donde vivían era muy pequeño, y a la gente que vivía allí les encantaba oírles tocar la guitarra.
Pero de repente un día les robaron las guitarras, y no podían tocar, los dos amigos estaban súper tristes, todo el pueblo salio a la calle en busca de las guitarras, pero nada. Los padres de los niños eran muy pobres y no podían comprarles otras guitarras. De repente el alcalde del pueblo decidió hacer una hacer una colecta para que volviese la alegría al pueblo y pudieran comprar dos guitarras a los niños. Entre todos los del pueblo fueron dando lo que podían y consiguieron el dinero, para comprarlas.
Así que hicieron una fiesta en la plaza del pueblo, y los niños como estaban tan tristes no querían ir, y sus padres les obligaron cuando llegaron a la plaza se encontraron con sus regalos para cada uno su guitarra, no se lo podían creer se volvieron locos de contentos así que ya nunca mas el pueblo estuvo con la música que tocaban los niños, y fueron muy felices.
jon eres el puto amo zorionak
ResponderEliminarese josu ai!!!!!!!!
ResponderEliminar