viernes, 12 de marzo de 2010
Mr. Bean
Mr. Bean es un hombre con el pelo peinado a raya como el autopista y tan negro como el rey mago Baltasar, debajo del pelo hay una frente gigantesca tan grande como un frontón. Tiene las cejas tan curvadas que parecen un bumeran salvaje que cortaría una mesa por la mitad, la cara tan arruga como si le hubiesen colgado de los pómulos con dos perchas. Los ojos tan verdes como una pizarra antes de la hora de matemática. Una cabecita tan redonda y tan pequeña como una pelota de ping- pong. Debajo de su cabecita, hay un cuello tan pequeño como los enanitos de “Blancanieves”. Tiene la nariz tan puntiaguda como una taladradora en un día de obra. Su boca es tan fina como un espagueti. Tiene las orejas tan grandes como las de “Dumbo”.
Mr. Bean lleva una camisa tan blanca como la nieve. Tiene puesta una corbata tan llamativa como la “Belén Esteban”. Su chaqueta es tan vieja como la duquesa de alba. Por debajo, unos pantalones como la caca.
Mr. Bean es un chico muy bromista pero a la vez muy tímido. Es tan generoso como un niño antes de que le den la paga. Es más simple como una hoja en blanco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aldekoa seguro que el de la imagen no eres tu????
ResponderEliminarpasku te matoooooooo
ResponderEliminarjejeejejejje